lunes, 27 de junio de 2011

Pensamientos



HOY APRENDÍ QUE...


El obstáculo más grande es:

EL MIEDO.

Que el día más bello es:

HOY.

Que los mayores maestros son

LOS NIÑOS.

Que el más grande defecto es:

EL EGOISMO.

Que la mayor distracción es:

EL TRABAJO.

Que la peor bancarrota es:

EL DESANIMO.

Que el sentimiento más vil es:

LA ENVIDIA.

Que el regalo más hermoso es:

EL PERDON.

Que el mayor conocimiento es:

DIOS.

Que lo más maravilloso del mundo es:

EL AMOR.

Y que la felicidad más grande es:

LA PAZ.



La imagen es del artista plástico Alejandro Costas






No hay comentarios:

Publicar un comentario