
Leyendo la primera entrada de este sitio noto que le cambié el rumbo, que en este blog vaya a saber por qué rara decisión impensada, lo transformé en un muestrario de citas y frases célebres.
Debo ser sincera... creo que no tuve en los momentos que me acerqué aquí la inspiración o la agudeza necesaria para expresar mis propios sentires que es lo que en principio buscaba.
Es que en realidad, debo confesarlo también esto lo hago en otros blogs que tengo a este efecto e incluso en dos diarios personales, no abiertos al público, donde vuelco todo, absolutamente todo lo que necesito decir y no puedo hacerlo en estos espacios accesibles a todo el mundo.
En fin, fue nada más que una salvedad que necesité hacer después de haber mirado un poco hacia atrás lo que me había propuesto. Bueno... al fin como la vida no? Uno empieza a vivirla llena de proyectos concretos y segura de que se realizarán y al fin la vida... la vida tiene vida propia y nos lleva ella por el camino que quiere o tiene decidido, quién lo sabe. Aquí pasó lo mismo... aunque trataré de mezclar un poco para no hacerlo tan estructurado, no me gustan los armados y estructuras, por lo menos en algunos aspectos. Eso es todo por hoy, cuando inspiración se presente regresaré. Adiooooossssss.......
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
La imagen pertenece a la obra "Vestigios del Pasado" del artista plástico argentino Alejandro Costas.
