Sábado por la noche inaugurando un blog, Sentires y pensamientos, un blog que tendrá como objetivo justamente lo contrario, no tenerlo. La idea es volcar aquí todo lo que me vaya sucediendo y todo lo que yo crea necesario escribir en él, porque me atrae, me sorprende o me parece interesante.
Sentires, porque fundamentalmente soy una persona sensible y siempre tengo la necesidad de expresar lo que siento sobre todo lo que veo y en este caso escribo.
Pensamientos, porque además soy muy pensante, en el sentido de que siempre estoy analizándolo todo y por lo tanto mis pensamientos vuelan a veces hasta el infinito.
Y por último sentires y pensamientos porque simplemente me gustó la combinación de dos palabras que me identifican y con las cuales quiero expresar lo que aquí pretendo volcar.
Un nuevo blog, una nueva oportunidad de expresarme. Espero salga bien y me inspire con frecuencia para llenarlo de entradas interesantes.
