lunes, 11 de julio de 2011

Naif



  Hoy siento que el mundo es rosa y naif, hoy me parece que toda la gente es buena y que nada malo pasa en el mundo, hoy puedo pensar en el futuro y no tener miedo, hoy tengo esperanza, hoy siento placer, hoy siento alegría, hoy pienso que todos los seres se salvarán y el amor será el autor de esa salvación, hoy... hoy pienso en las palabras que me dijeron y hoy... me siento amada, nada puede quitarme este sentir... hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario